Envíos y devoluciones

Envío por correos desde España en un plazo máximo de 2 días laborables después de realizar el pago.

El tiempo medio de entrega en USA es de 9 a 15 días laborables, Europa es de 1 a 2 semanas, al resto del mundo entre 2 y 3 semanas normalmente. Si pasadas 6 semanas no has recibido el pedido, contacta con nosotros para darte una solución. Si lo necesita con urgencia, o para una fecha concreta, seleccione el pedido "transporte urgente" o contacte con nosotros para indicarle la mejor opción según el caso. Recomendamos revisar el seguimiento cada pocos días, sobre todo a partir de la segunda semana, por si han intentado entregar el pedido y no han dejado notificación, ya que a los 15 días proceden a devolverlo.

Gastos de aduana, si los hubiere, a cargo del comprador.

Se le enviará el número de seguimiento.

Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costos adicionales.

Asegúrese de que los datos de la dirección de envío sean correctos, en caso de error por parte del comprador, no da derecho a ningún tipo de devolución o compensación, como si fuera por no ir a recoger el pedido a tiempo de su Correos devuelve o destruye la mercancía.

Detalles de cambios y devoluciones

14 días de devolución en las mismas condiciones en que se envió (accesorios incluidos). Una vez comprobado el buen estado del artículo se procede a la devolución del dinero (gastos de envío no incluidos).

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador